Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Noticias & Mercado


Volver



- WINDMÖLLER & HÖLSCHER KG

Estreno mundial


El incremento de la velocidad de producción en un 20 % a 300 bolsas/min y el aumento del campo de formato, ya extremamente grande, en 40 mm para llegar a anchos de bolsas desde 180 hasta 760 mm, estas son la características sobresalientes de la nueva máquina soldadora de películas plásticas de alto rendimiento POLYREX® 85 BV-Servo para la producción de bolsas portátiles con asas troqueladas y hojas de refuerzo que se presentó al público experto por primera vez en ocasión de la K 2007. La POLYREX® 85 BV-Servo es por ello, la máquina de producción ideal para pedidos de tirajes pequeños con frecuentes cambios de formato como así también para pedidos de tirajes grandes. Gracias al nuevo sistema de control es posible introducir los valores para un pedido nuevo a través de una pantalla táctil grande. Luego de ello, y en cosa de escasos minutos, la POLYREX® 85 BV-Servo queda ajustada al nuevo formato. Comparada con otras máquinas de este tipo, los tiempos de cambio de formato han sido reducidos a la mitad.

El nuevo sistema de soldado “duro sobre duro”, con herramientas superiores e inferiores calentadas, posibilita lograr una calidad y una resistencia óptimas de la costura. Es posible soldar con una herramienta, sin problemas, los materiales más diferentes con espesores desde 15 µm hasta 100 µm. El ajuste motorizado de la cinta de teflón garantiza una calidad constante de la costura soldada.




La POLYREX® 85 BV es la máquina de producción ideal, tanto para pedidos pequeños con cambios frecuentes de formato como para pedidos grandes.







Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved