Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Noticias & Mercado


Volver



- WINDMÖLLER & HÖLSCHER KG

De 0 a 190 en 1 segundo


Con la demostración de la POLYREX® 85 SF-Servo en la EXPO en Lengerich, W&H presentó nada menos que la máquina soldadora de películas plásticas más rápida en el mercado para la producción de bolsas portátiles con asa tipo lazo. Luego de pulsar un botón, la máquina arrancó y aceleró en un segundo desde 0 hasta la velocidad máxima de producción de 190 bolsas/min.

Sin embargo, la nueva POLYREX® 85 SF-Servo no es solamente rápida, sino también muy flexible. Con la integración de una troqueladora de alto rendimiento con accionamiento servo para la aplicación de asas, es posible también la producción de bolsas con asas troqueladas. El cambio de la producción se realiza simplemente pulsando un botón. Después de ello la POLYREX® 85 SF-Servo produce bolsas con asas troqueladas con dobladillo a una velocidad de producción, que pudo ser nuevamente aumentada hasta un máximo de 230 bolsas/min. Esto significa un incremento de la velocidad de un 30 % comparada con el modelo anterior.

Además de los altos rendimientos, W&H siempre tiene enfocado sus desarrollos también al ahorro de los recursos, y por ello, a la reducción de los costos de las materias primas. Gracias a una nueva estación soldadora de asas tipo lazo, se consiguió, tanto por el acortamiento de las asas, pero manteniendo el mismo diámetro de ellas, como por la reducción del ancho de las mismas, reducir el uso de materias primas sin pérdidas de calidad de las asas.

El entusiasmo acerca de la capacidad de producción de las nuevas máquinas soldadoras de películas plásticas POLYREX® fue tan grande que, directamente en la feria, fueron realizados una gran cantidad de pedidos.

Los visitantes de la EXPO se informaron sobre la capacidad de rendimiento de la POLYREX® 85 SF.






Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved