Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Noticias & Mercado

Volver


- Windmöller & Hölscher KG

Incremento de las prestaciones mediante el reequipamiento de última tecnología de W&H - el anillo de refrigeración

La oferta del departamento de distribución de módulos de extrusión se aplica, también, para componentes de otros fabricantes.

Noviembre de 2011.

Mayores prestaciones, mejor calidad y con unos gastos de inversión visibles- es el deseo que une a todos los fabricantes de films. Para incrementar el rendimiento de la propia producción de film, no siempre es necesario llevar a cabo una inversión completa en una nueva instalación. A menudo es suficiente con ampliar o cambiar algunos componentes para que la instalación sea más eficaz, así lo avala la propia experiencia del fabricante de maquinaria alemana Windmöller & Hölscher. Los empleados del departamento de distribución de módulos de extrusión están especializados en el reequipamiento y modificación de las instalaciones disponibles y, como buen ejemplo de ello destacamos, el reequipamiento más moderno de W&H- la tecnología del anillo de refrigeración. Desde la creación del departamento en el año 2008, se han llevado a cabo más de 400 modificaciones de todo tipo.

La óptima refrigeración de la burbuja del film supone la condición necesaria para poder incrementar la producción en una instalación de extrusión por soplado. Aquí destaca, por ejemplo, el Reequipamiento del anillo de refrigeración de alto rendimiento de W&H denominado OPTICOOL, el cual, a diferencia de los anillos de refrigeración dobles comunes, permite no solo un incremento considerable de las prestaciones, sino que mejora la tolerancia del film y, con ello, claramente su calidad. El resultado de ello es una mejor marcha respecto a las restantes máquinas de conversión, así como una cuota inferior de rechazo. Otra de las ventajas del reequipamiento consiste en su sencillo tratamiento, así como en el incremento de la flexibilidad de la instalación. W&H también ofrece el reequipamiento de los modernos anillos de refrigeración de incremento del rendimiento para equipamientos externos, si bien en estos casos el uso del anillo de refrigeración MULTICOOL o OPTICOOL dependerá en cada caso de los requisitos que imponga cada instalación.

A parte del reequipamiento, W&H también ofrece la posibilidad de realizar modificaciones en los anillos de refrigeración disponibles. Esta modificación, que se aplica a los clientes que ya disponen de un anillo de refrigeración de W&H, se ha creado un nombre propio en el mercado que se conoce como „MULTICOOL High Perfomance Package“ (MULTICOOL – embalajes de alto rendimiento)

Además del cambio del anillo de refrigeración, el departamento de distribución de módulos de extrusión de W&H le ofrece una amplia gama de soluciones que contribuirán en incrementar considerablemente el rendimiento de su instalación de extrusión por soplado. Aquí podríamos centrarnos en la consideración total de la instalación, por ejemplo, mediante la tecnología de extrusión o de husillos o el diseño del cabezal de soplado. Encontrará información más detallada acerca de las diversas ofertas del departamento de distribución de módulos de extrusión bajo la siguiente dirección www.wuh-group.com en el apartado Extrusión.

Windmöller & Hölscher es un fabricante líder internacional de máquinas y equipamientos para la industria del embalaje flexible con domicilio social en Lengerich, Alemania. Su amplio abanico de productos engloba desde instalaciones de extrusión para película fundida, máquinas de impresión flexográfica y máquinas de impresión de huecograbado para el desarrollo y procesamiento de papel, películas y materiales sintéticos así como FFS (Form-Fill & Seal) para instalaciones ensacadoras.

PR 1287
:
El reequipamiento del anillo de refrigeración de alto rendimiento de W&H OPTICOOL incrementa considerablemente, no solo la producción de una instalación de extrusión por soplado, sino que contribuye también en la clara mejora de la calidad del film.


Prensa Windmöller & Hölscher






Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved