Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Eventos

Volver


- Plast 2009

Una gran feria y muchas actividades colaterales
PLAST ’ 09 - Milán, 24 - 28 Marzo 2009

Assago, Junio 2008.


A nueve meses de PLAST'09, que se celebrará en el recinto ferial de FIERA MILANO del 24 al 28 de marzo 2009, simultáneamente con las ferias IPACK-IMA 2009, GRAFITALIA y CONVERFLEX 2009, dedicadas a los sectores del embalaje, de las artes gráficas y del converting, son casi 1.000 los expositores provenientes de cerca de 30 países ya inscritos, y muchas las solicitudes de espacio por parte de organizadores de participaciones colectivas nacionales.

Así, también la próxima edición de la trienal para la industria de los plásticos y del caucho representará un exhaustivo encuentro para el sector, en el ámbito del cual los operadores interesados podrán tener una panorámica completa de las más recientes innovaciones de los segmentos productivos: de las materias primas a los productos acabados, de la maquinaria a los servicios.

Paralelamente a la actividad de gestión de los expositores, la Secretaría de PLAST’09 ha iniciado también la promoción dirigida a los visitantes potenciales con una amplia campaña a nivel mundial.

Se han puesto en marcha una serie de iniciativas colaterales como congresos técnico-científicos, entre los que se cuentan un congreso internacional sobre composites y la segunda edición del congreso internacional "Plástico y Agricultura".

Además, una "feria en la feria" presentará las potencialidades, tal vez infravaloradas, de los productos realizados con plástico reciclado, con el objetivo de estimular la sensibilidad frente a los temas medioambientales, nunca tan de actualidad como en estos tiempos.

El sitio www.plast09.org se actualiza constantemente con informaciones para expositores y visitantes.





Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved