Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Eventos

Volver


- ENVASE URUGUAY - 2011
ENVASE URUGUAY 2011:

Este año tendrá lugar en Uruguay, la primera edición de TRANSLOG y ENVASE 2011




Del 12 al 15 de octubre en la Rural del Prado - Montevideo, Uruguay.

La industria del empaque presenta en Uruguay su nueva feria “Envase Uruguay 2011”, desde el 12 al 15 de octubre en la Rural del Prado.
Cuatro jornadas dedicadas al encuentro entre empresas Nacionales e Internacionales de envases, embalajes, materias primas, maquinarias y sus respectivos usuarios. Donde los profesionales del packaging podrán conocer las últimas novedades del sector.
Esta feria busca mostrar e informar sobre las distintas posibilidades de empaques, desde el punto de vista del marketing para la introducción de los productos al mercado, su adecuada protección, la innovación y creatividad para que los clientes se sientan atraídos, pero sin descuidar la intervención de los envases en el medio ambiente. Por lo que también se podrá apreciar las nuevas tecnologías que hacen posible una industria del empaque cada vez más eficiente.

UN URUGUAY LOGÍSTICO PRECISABA UNA FERIA LOGÍSTICA

Conjuntamente con Envase 2011, se llevará a cabo la primera feria internacional de Transporte y Logística del Uruguay. Allí se reunirán los máximos exponentes de la región, para brindar una muestra clara de su capacidad de trabajo.La feria dará a conocer los beneficios de Uruguay como punto estratégico de almacenamiento, logística y distribución para la región, y sus ventajas tributarias a través de las normas en Zonas Francas. Al predio ferial destinado a expositores, se sumará un ciclo de conferencias y charlas técnicas.

A través de TRANSLOG se busca crear un clima adecuado de negocios, para generar relaciones entre empresas nacionales e internacionales permitiendo fomentar el comercio, estimular la competitividad y profesionalizar la gestión logística.

“TRANSLOG” y “ENVASE URUGUAY”, DECLARADAS DE INTERÉS NACIONAL.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado firmó en nombre del gobierno uruguayo la declaración de “Interés Nacional” a nuestras dos ferias que en forma simultánea y paralela abrirán al público del 12 al 15 de Octubre de este año en el predio de la Rural del Prado, en la ciudad de Montevideo.

El Instituto Argentino del Envase (IAE), ha confiado en SABAWAY S.A. quien viene preparando este nuevo escenario ferial ,para rubros cuyo crecimiento nacional y regional permiten apreciar el posicionamiento del Uruguay desde el punto de vista estratégico, constituyendo para el país áreas de notables avances y desarrollo en el futuro inmediato como centro de servicios de referencia mundial.

Para mayor informacion sobre ambas ferias:
www.translogexpo.com uy
www.envaseuruguay.com







Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved