Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Eventos

Volver


- ENVASE PERU - 2009
ENVASE PERU 2009:

Faltan pocos
días para su apertura



Del 19 al 21 de Noviembre - Centro Jockey Plaza - Lima, Perú


El mercado de envases y embalajes en Perú, ha tenido en los últimos años, un crecimiento importante, y se perfila como una potencia latinoamericana en este rubro.
Desde el año 2002, año en que se realizó la primera exposición monográfica de la temática realizada en el país, Envase Perú 2002, ya se podía sentir una inquietud generalizada de la industria local.

Año tras año, esa inquietud, se fue transformando en una realidad tangible. La industria del Perú ha crecido en forma sostenida, y hoy nos encontramos con un mercado por demás interesante y lleno de oportunidades.



Entre el 19 y 21 de noviembre próximo, se llevará a cabo la 6ª Exposición Internacional del Envase, Embalaje, Tecnología de Procesos, Logística de Almacenaje, Distribución y Procesamiento, Envases y Embalajes para la Industria Pesquera, ha realizarse en el Centro de Exposiciones del Jockey Center, Lima Perú.



Perú ha tenido una etapa de real crecimiento económico en los últimos años, en parte por el mercado interno, pero principalmente gracias a los acuerdos y tratados firmados en áreas de libre comercio, lo que lleva a que se constituye como uno de los países de Sudamérica más atractivos para el desarrollo de negocios.
El porcentaje del crecimiento anual es muy fuerte, llevando cifras récord en el año 2006 donde las exportaciones del Perú crecieron bajo un ciclo expansivo y superaron los 23.000 millones de dólares, un incremento de más del 35 % respecto al año anterior y esta tendencia se mantuvo en el transcurso del 2007.




Por más información sobre la exposición visite: www.envaseperu.com







Volver
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved