Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Novedades - Eventos

Expoplásticos Monterrey 2003
Un evento para la Industria del Plástico con seriedad.


Se realizó la 4ta Exposición Internacional para la Industria del Plástico, Expoplásticos Monterrey 2003, en Cintermex - Monterrey, organizada por Giprex, y patrocinado por Ciqa (Centro de Investigación en Química Aplicada) y Anipac (Asociación Nacional de Industrias del Plástico).



En Monterrey, México, se llevó a cabo una nueva edición de ExpoPlásticos, con un resultado por demás positivo. Una afluida participación de expositores, y participantes especializados, dio el toque necesario para lograr obtener el nivel requerido para este tipo de eventos. La muestra fue de alto nivel, siendo destacable la presentación de los stands y el esfuerzo realizado por los expositores.

Dentro de la maquinaria industrial en funcionamiento, se destacaron principalmente los equipos para transformación de plásticos por inyección, siendo prácticamente el patrón general de la misma, salvo por equipos de acabado tipo bolseras de alto porte.

La exposición dejo un balance muy satisfactorio habiéndose concretado gran cantidad de negocios y vínculos comerciales. Además de la concurrida presencia de expositores nacionales, hubo una amplia representación internacional, de Argentina, Austria, Brasil, Canadá, China, Italia, Korea, Portugal, Taiwan y USA.

Monterrey es un gran polo de desarrollo industrial, lo cuál se vio reflejado en la feria, entre otras cosas, por la calidad de sus visitantes.

Si bien, la cantidad de expositores no es comparativa a las más importantes exposiciones en el resto de América, la importancia de la región como zona industrial, la proximidad a Estados Unidos de América, y la seriedad en la organización de esta exposición, indican claramente una tendencia al crecimiento para sus futuras ediciones, siendo ya un referente para los proveedores de la Industria del Plástico.




Volver

Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved